Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Mauricio Macri reclama que Boudou se presente en el Congreso

Frente al procesamiento del vicepresidente Amado Boudou, la oposición no esperó ni un minuto para mostrar su postura. El Jefe de Gobierno reclama que Boudou aparezca a cumplir sus funciones, tal y como lo hizo el bajo las mismas circunstancias. (CABA) “Boudou y tiene que ir al Congreso así como yo me presenté en la Legislatura para someterse a una sesión y que se defina ahí si hay juicio político...

Frente al procesamiento del vicepresidente Amado Boudou, la oposición no esperó ni un minuto para mostrar su postura. El Jefe de Gobierno reclama que Boudou aparezca a cumplir sus funciones, tal y como lo hizo el bajo las mismas circunstancias.

0004174322

(CABA) “Boudou y tiene que ir al Congreso así como yo me presenté en la Legislatura para someterse a una sesión y que se defina ahí si hay juicio político o no“, dijo Mauricio Macri en declaraciones radiales al diferenciar nuevamente su procesamiento con el del vicepresidente.

No se pueden comparar porque esta es una invesitgación muy larga, que involucra otras investigaciones, donde hay testigos creibles, no como en mi caso“, dijo Macri.

Es necesaria una Justicia independiente para poder construir un país más inclusivo, para poder mirar para adelante” señaló.

Buscamos cambiar la vida de la gente, invertir en el futuro para que la gente este mejor“, dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Fuente: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario