Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Mauricio Macri quiere despegarse de ser “friendly” a Cristina

El jefe de gobierno porteño atacó al Gobierno por su postura crítica con Estados Unidos y Alemania en los últimos días tras el paso de Cristina Kirchner por la ONU. (CABA) El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de Pro, Mauricio Macri, advirtió hoy que “peleándonos con todo el mundo no hay futuro para Argentina”, en abierta crítica a la política exterior de la presidenta Cristina Kirchner . “Primero...

El jefe de gobierno porteño atacó al Gobierno por su postura crítica con Estados Unidos y Alemania en los últimos días tras el paso de Cristina Kirchner por la ONU.

macri-encuestas-600x357

(CABA) El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de Pro, Mauricio Macri, advirtió hoy que “peleándonos con todo el mundo no hay futuro para Argentina”, en abierta crítica a la política exterior de la presidenta Cristina Kirchner .

“Primero estamos peleándonos entre nosotros con poca capacidad de diálogo pero encima salimos al mundo y en un par de horas nos peleamos con Estados Unidos , con Alemania, con la colectividad judía ese no es el camino”, acoto en diálogo con radio Mitre.

La contundente crítica que le dedicó la presidenta Cristina Kirchner en la Asamblea de Naciones Unidas, y que amplió luego en la intimidad de su suite,no le dejó alternativa al gobierno de Barack Obama : no pudo ocultar la dificultad en el vínculo con la Argentina y ayer resolvió reconocerlo con todas las letras.

La mandataria argentina también le dedicó fuertes críticas a la canciller alemana Ángela Merkel por su política internacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario