Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Mauricio Macri pidió a las grandes capitales del mundo reforzar su agenda verde

Habló en la apertura del Plenario de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas. El jefe de Gobierno porteño dio la bienvenida a los 15 jefes comunales visitantes, entre quienes se encontraba la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, exhortó a reforzar el compromiso de las grandes ciudades con la agenda verde “para contribuir a la sustentabilidad del planeta y al bienestar de las futuras...

Habló en la apertura del Plenario de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas. El jefe de Gobierno porteño dio la bienvenida a los 15 jefes comunales visitantes, entre quienes se encontraba la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

homeeee

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, exhortó a reforzar el compromiso de las grandes ciudades con la agenda verde “para contribuir a la sustentabilidad del planeta y al bienestar de las futuras generaciones” al hablar en la jornada inaugural de la XVI asamblea plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

La UCCI es una organización internacional de carácter municipal dedicada a fomentar y estimular la integración y la cooperación entre las grandes ciudades y a promover acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo armónico, el progreso, la participación ciudadana y la inclusión social.

Macri ejerce actualmente la vicepresidencia de la región Cono Sur y en la presente asamblea plenaria será elegido como nuevo copresidente de la organización para el bienio 2014-16.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario