Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Mauricio Macri: “ni ellos saben que va a pasar el lunes a la mañana”

El jefe de Gobierno porteño criticó “la improvisación” del Gobierno, luego de las idas y vueltas con las medidas (CABA) En una tarde primaveral del último domingo de enero, en el Parque de los Niños y con su hija Antonia sobre los hombros, Mauricio Macri criticó al Gobierno por sus idas y vueltas en las medidas económicas. Sin decirlo, quiso referirse a los cambios entre los anuncios de las retenciones...

El jefe de Gobierno porteño criticó “la improvisación” del Gobierno, luego de las idas y vueltas con las medidas

macri-antonia-villa-lugano-parabuenosaires.com
(CABA) En una tarde primaveral del último domingo de enero, en el Parque de los Niños y con su hija Antonia sobre los hombros, Mauricio Macri criticó al Gobierno por sus idas y vueltas en las medidas económicas. Sin decirlo, quiso referirse a los cambios entre los anuncios de las retenciones entre el 20% y el 35% de las compras en el exterior.

“¿Quién sabe que va a pasar mañana a la mañana? Ni ellos saben. Estamos en un camino de improvisación. Espero que el partido peronista se haga cargo y que podamos convivir hasta el cambio de gobierno”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

“Lo que estamos confirmando es que esta forma de hacer política va de la mano de la improvisación. Este gobierno no marca un camino, no tiene un proyecto. Y eso genera angustia en la gente. Esperemos que mañana clarfiquen a la gente cómo va a ser el tema. El problema base es la inflación. Deben reconocerla y combatirla”, afirmó Macri, en declaraciones a TN.

“La inflación es culpa de que ellos no saben administrar. Tienen un enorme nivel de improvisación. El Gobierno tiene el control de ambas cámaras, la mayoría de los gobernadores y los intendentes y muchos medios de comunicación. Así que les pedimos que gobiernen”, señaló el jefe de Gobierno.

“En Lationamérica sobren las dólares. Algo estamos haciendo mal. En Brasil, Perú, Chile, a nadie le interesa el dólar, porque no tienen inflación”, cerró Macri..

Comentarios

Ingresa tu comentario