Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Mauricio Macri le reclamó a la Presidenta “un cambio en el huso horario”

La propuesta es para la zona Este del país, para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Además, pidió al Ejecutivo nacional que los cortes sean programados para que los usuarios “puedan ordenarse frente a los cortes”. Frente a la ola de calor que castiga sin descanso y los cortes en el suministro de energía que ya llevan 15 días, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, le...

La propuesta es para la zona Este del país, para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Además, pidió al Ejecutivo nacional que los cortes sean programados para que los usuarios “puedan ordenarse frente a los cortes”.
cambio-huso-horario-mauricio-macri

Frente a la ola de calor que castiga sin descanso y los cortes en el suministro de energía que ya llevan 15 días, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, le reclamó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “un cambio en el huso horario” para hacer frente a la demanda energética.

“Nos parece importante que la Presidenta, haciendo uso de una ley, cambie el huso horario”, demandó. Según detalló el mandatario, la modificación sería para la zona Este del país e incluiría a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Comentarios

Ingresa tu comentario