Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Mauricio Macri le pidió a sus fiscales que se queden luego de hora

Mauricio Macri le pidió ayuda a sus fiscales.

(CABA) En una arenga a los fiscales de Pro en La Pampa, Mauricio Macri les pidió se queden cuatro horas después del cierre de la votación. “Si se van a las 18, nos vuelven a currar”, aseguró el precandidato a presidente.

En el mismo sentido se pronunció la precandidata a vicepresidente de Pro, Gabriela Michetti , quien reiteró que en la oposición observan con temor la posibilidad de que se consume un fraude en los próximos comicios.

Lo hizo durante una visita que realizó a Tucumán, con el objetivo de respaldar a los postulantes locales de esa fuerza opositora de cara a las PASO del próximo 9 de agosto. “Les decimos a los argentinos que se involucren, que sean defensores de sus votos y sean fiscales”, señaló Michetti.

La compañera de fórmula elegida por Mauricio Macri agregó: “No estamos convencidos de que va a haber fraude, pero tampoco estamos convencidos de que no lo va a haber; pensamos que es un tema del cual hay que ocuparse”.

La senadora nacional argumentó que “el fraude preocupa cuando hay un gobierno que está absolutamente convencido de que se tiene que quedar en el poder eternamente”. En ese contexto, opinó que si la gestión de la presidenta Cristina Kirchner “demostrara una mayor convicción democrática, el fraude no sería una palabra que sobrevuele”.

Por otro lado, Michetti advirtió que las economías regionales “se encuentran en situación de agotamiento, ahorcamiento”. En este sentido, sostuvo que “la Argentina cuenta con enormes posibilidades de mejorar su economía, con la capacidad de aprovechar sus recursos, de modo totalmente diferente a lo que se hace hoy”.

La referente del macrismo estuvo acompañada durante su visita a la capital tucumana por la diputada nacional Laura Alonso, y por los candidatos a diputado nacional Facundo Garretón (Pro) y Luis Sacca (UCR) y a senador nacional Pablo Walter (Pro) del frente Cambiemos, de cara a las PASO. Los dirigentes de Pro realizaron una caminata por la zona céntrica de la ciudad y posaron para una foto al frente de la Casa Histórica.

Comentarios

Ingresa tu comentario