Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Mauricio Macri le envió una carta al presidente venezonalo Nicolás Maduro

EL jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, buscó diferenciarse del kirchnerismo y de la izquierda, y le dijo al presidente venezolano: “Donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados” (CABA) El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri se pronunció sobre los episodios de violencia que vive Venezuela. Lo hizo, directamente, con una carta dirigida a Nicolás Maduro. “Es evidente que usted y yo vemos...

EL jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, buscó diferenciarse del kirchnerismo y de la izquierda, y le dijo al presidente venezolano: “Donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados”

mauricio macri nicolas maduro venezuela

(CABA) El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri se pronunció sobre los episodios de violencia que vive Venezuela. Lo hizo, directamente, con una carta dirigida a Nicolás Maduro. “Es evidente que usted y yo vemos cosas distintas. Donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados“, le manifestó el líder de Pro.

Macri publicó una carta en su perfil de Facebook en la que le emitió duras críticas al presidente chavista. “Donde usted ve una conspiración, yo veo cómo se llevan baleada en una moto a Génesis Carmona agonizando a los 22 años. No lo vi en los funerales de esos inocentes“, lanzó.

Veo las motos temibles de grupos paramilitares que en la noche disparan contra civiles desarmados, incluso disparan contra sus casas y departamentos, como muestran los videos en Youtube“, agregó Macri.

El jefe de gobierno porteño también aludió al kirchnerismo, que la semana pasada manifestó “apoyo total y absoluto” a la gestión de Maduro. Macri advirtió: “No debería confundir al gobierno argentino con los argentinos, como nosotros no lo confundimos a usted con los venezolanos“.

Y concluyó: “Yo, por ejemplo, prefiero exigirle la liberación inmediata de Leopoldo López y de todos los presos políticos venezolanos. Prefiero pedirle que garantice la libertad y se siente a dialogar honestamente con los que piensan distinto

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario