Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Mauricio Macri for export: almuerza con Messi y Mascherano

En Barcelona, Macri vio el partido de la Champions y almuerza con Messi y Mascherano

(CABA) En medio de la campaña, el líder del Pro fue a ver el partido de la Champions League y tendrá un encuentro con el rosarino, que será embajador de la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.

macri 2016El jefe de gobierno porteño llegó hoy a la ciudad de Barcelona, justo para ver el partido de la Champions League entre el Barça y el Bayern Múnich y la goleada del equipo español al equipo de Pep Guardiola.

Dos golazos y una asistencia de Lionel Messi fueron la clave hacia el final del partido. Fue la previa ideal para el encuentro que el líder del Pro mantendrá este jueves con el jugador rosarino, una foto que sumará muchos puntos al álbum de campaña presidencial.

Según confirmaron fuentes del PRO, Macri tendrá un almuerzo con Messi y con Javier Mascherano. Recordamos que Messi tiene un contrato con la administración porteña como embajador de la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 y será la cara de ese torneo.

En la agenda estaba previsto que el líder del Pro también se cruzara con Carlos Tévez. Pero el sorteo de la Champions no incluyó el cruce entre Barcelona y la Juventus, y la posibilidad quedó más lejos. Según está previsto, Macri sólo se quedará en Barcelona y volverá a Buenos Aires mañana mismo, tras compartir una comida con los dos cracks del equipo español y la selección nacional.

macri messi

Comentarios

Ingresa tu comentario