Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Mauricio Macri festejó con  beneficiarios los 2000 créditos de “Primera Casa BA”

El jefe de Gobierno destacó el “sistema transparente de adjudicación de los créditos” y señaló que el método de puntuación que aplica el Banco Ciudad hace posible que “le toque al que más lo necesite”. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió al festejo organizado por el Banco Ciudad para celebrar la entrega de los primeros 2000 créditos del programa Primera Casa BA y destacó la labor que está desarrollando esta entidad para...

El jefe de Gobierno destacó el “sistema transparente de adjudicación de los créditos” y señaló que el método de puntuación que aplica el Banco Ciudad hace posible que “le toque al que más lo necesite”.

macri banco ciudad primera casa ba

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió al festejo organizado por el Banco Ciudad para celebrar la entrega de los primeros 2000 créditos del programa Primera Casa BA y destacó la labor que está desarrollando esta entidad para que muchas familias “puedan transformar en realidad el sueño de la casa propia”.

Alcanzar la vivienda propia siempre genera una energía distinta, da seguridad, y ahora la gente siente que se puede elegir su casa en el barrio que quieren”, afirmó Macri al hablar en el evento, que se realizó en el Teatro San Martín.

Destacó el “sistema transparente de adjudicación de los créditos, para lo cual no hay que ser amigo de nadie” y señaló que el método de puntuación que aplica el Banco Ciudad hace posible que “le toque al que más lo necesite”.

Comentarios

Ingresa tu comentario