Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Mauricio Macri está muy entusiasmado por el Metrobus en la Autopista

(CABA) Con un mensaje de pleno optimismo, Mauricio Macri se entusiasma con el Metrobus y se olvida de sus viejas promesas de agregar kilómteros de subterráneo. Publicamos su mensaje completo en redes sociales: “Sí, lo vamos a hacer en el medio de la Autopista 25 de Mayo para que 120.000 personas por día tengan un carril exclusivo para ir y volver en colectivo. Sin afectar ninguno de los cuatro carriles...

autopista
(CABA) Con un mensaje de pleno optimismo, Mauricio Macri se entusiasma con el Metrobus y se olvida de sus viejas promesas de agregar kilómteros de subterráneo. Publicamos su mensaje completo en redes sociales:

“Sí, lo vamos a hacer en el medio de la Autopista 25 de Mayo para que 120.000 personas por día tengan un carril exclusivo para ir y volver en colectivo. Sin afectar ninguno de los cuatro carriles actuales que tiene la autopista en ambas direcciones, utilizaremos la franja central que ahora se encuentra vacía para crear un Metrobus de dirección única (por la mañana tendrá el tránsito en sentido hacia la Capital y por la tarde hacia la Provincia).
Esta obra reducirá el tiempo de traslado aproximadamente un 40% y conectará el centro de la ciudad a la altura de la Avenida 9 de Julio con el Oeste del Conurbano, unos 7,5 kilómetros.
Orientamos la ciudad hacia el futuro beneficiando el uso del transporte público, haciéndolo más eficaz, más rápido, más seguro, más verde. Eso es el Metrobus”.

Comentarios

Ingresa tu comentario