Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Mauricio Macri elige a Violetta como Embajadora

(CABA) El nombramiento de la nueva embajadora cultural porteña se celebrará el 2 de mayo con un show gratuito de la adolescente en el Monumento a los Españoles. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, nombrará a la actriz Martina Stoessel como embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Paradójicamente “Violetta” será la sucesora de Charly García. Pareciera ser que Macri se propone crear una nueva agrupación Juvenil, como estrategia electoral...

macri violetta

(CABA) El nombramiento de la nueva embajadora cultural porteña se celebrará el 2 de mayo con un show gratuito de la adolescente en el Monumento a los Españoles. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, nombrará a la actriz Martina Stoessel como embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Paradójicamente “Violetta” será la sucesora de Charly García.

Pareciera ser que Macri se propone crear una nueva agrupación Juvenil, como estrategia electoral para competir con La Cámpora en 2015, liderada por la estrella teen a quien define como “representante de los jóvenes argentinos en el exterior”. Violetta llevará brillo y cantará las canciones de Disney.

El nombramiento será el 2 de mayo a las 17, en un concierto gratuito en el Monumento a los Españoles para todos los fans de la tira.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario