Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Mauricio Macri: “El que tenga un plan social lo va a seguir teniendo, no tengan miedo”

El jefe de Gobierno dijo que en el kirchnerismo “quieren asustar” y ratificó que si llega a la Casa Rosada mantendría la asistencia a los sectores más postergados.   (CABA) Mauricio Macri advirtió que el kirchnerismo “quiere asustar para no perder el poder“, frente a los comicios generales del año que viene, y aclaró que en caso de llegar a la primera magistratura mantendría los planes sociales a los actuales...

El jefe de Gobierno dijo que en el kirchnerismo “quieren asustar” y ratificó que si llega a la Casa Rosada mantendría la asistencia a los sectores más postergados.

macri-encuestas-600x357

 

(CABA) Mauricio Macri advirtió que el kirchnerismo “quiere asustar para no perder el poder“, frente a los comicios generales del año que viene, y aclaró que en caso de llegar a la primera magistratura mantendría los planes sociales a los actuales beneficiarios.

El líder PRO afirmó en radio La Red que desde el kirchnerismo “quieren asustar y decir que lo poquito que tenemos se va a perder y nosotros decimos que lo vamos a preservar“. En ese sentido, Macri resaltó que “el que tenga un plan [social] lo va a seguir teniendo, no tengan miedo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario