Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Mauricio Macri dice que no necesita “extremar posiciones” porque “nunca” creyó “en el modelo”

El jefe de gobierno porteño dijo que no hace falta “extremar posiciones” ni ser “oposición recalcitrante”. (CABA) “No creí en el modelo nunca, desde el primer día dije que no iba a funcionar. No hace falta gritar, extremar posiciones, para decir que no estoy de acuerdo”. Lo dijo Mauricio Macri , jefe de gobierno porteño y precandidato a la Presidencia. “Desde el Pro siempre nos hemos alejado de los conflictos inútiles. Siempre...

El jefe de gobierno porteño dijo que no hace falta “extremar posiciones” ni ser “oposición recalcitrante”.

macri

(CABA) “No creí en el modelo nunca, desde el primer día dije que no iba a funcionar. No hace falta gritar, extremar posiciones, para decir que no estoy de acuerdo”. Lo dijo Mauricio Macri , jefe de gobierno porteño y precandidato a la Presidencia.

“Desde el Pro siempre nos hemos alejado de los conflictos inútiles. Siempre nos han criticado por no ser opositores recalcitrantes”, agregó.

En diálogo con la radio Rock & Pop, consultado sobre las palabras del abogado Daniel Sabsay sobre el germen del nazismo y el kirchnerismo, Macri dijo que “los extremos siempre se retroalimentan” y que no “suma” la crítica “recalcitrante”.

Comentarios

Ingresa tu comentario