Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Mauricio Macri defiende la educación pública

(CABA) Acompañado de todo su gabinete y ante los legisladores de Pro y de la oposición en la Capital, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, inaguraba hoy las sesiones ordinarias en la Legislatura con fuerte impronta política. “Sabemos que cada sector político buscará posicionarse para 2015, pero tratemos de buscar puntos en común para trabajar”, expresó Macri, que remarcó que el año próximo “termina una etapa y comienza otra”....

mauricio

(CABA) Acompañado de todo su gabinete y ante los legisladores de Pro y de la oposición en la Capital, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, inaguraba hoy las sesiones ordinarias en la Legislatura con fuerte impronta política.

“Sabemos que cada sector político buscará posicionarse para 2015, pero tratemos de buscar puntos en común para trabajar”, expresó Macri, que remarcó que el año próximo “termina una etapa y comienza otra”.

“Termina mi mandato, pero también el del gobernador de la provincia [Daniel Scioli] y de la Presidenta en la Nación [Cristina Kirchner]”, agregó el líder de Pro, ya lanzado como precandidato presidencial para llegar a la Casa Rosada. Macri le pidió tanto a Scioli y a Cristina que “2014 transcurra en paz social”.

Habló de educación, luego de la polémica por las bacantes en las escuelas, y mientras el responsable en el área, Esteban Bullrich, negocia con los gremios docentes porteños la paritaria para los maestros. “Somos el único distrito de la Argentina que logró aumentar la matrícula de la escuela pública frente a la escuela privada”, aseguró el jefe de gobierno, y propuso: “No politicemos la educación, transformemoslá en una política de estado”.

 

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario