Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Mauricio Macri casó a una pareja de vecinos que conoció por Facebook

Incógnita.

El jefe de Gobierno había lanzado un concurso por Facebook para elegir a la pareja; luego publicó en esa red social una foto de los recién casados; “¡Qué vivan los novios!”, dijo.

macri casamiento
(CABA) “Me dijo: ‘Sí quiero”. A la frase la escuchó el jefe de gobierno Mauricio Macri, que hoy casó a una pareja de vecinos. La iniciativa surgió hace un par de meses cuando Macri lanzó una iniciativa en Facebook : avisó que iba a casar a una pareja y sería su juez de paz.

“El trámite para reservar sala y fecha de casamiento en la Ciudad de Buenos Aires lo podés hacer íntegramente a través de Internet. Y si tenés pensado casarte en junio, esta vez puedo casarte yo”, anunció al inicio de su comentario.

Luego, en ese momento, se enumeraron los pasos que debían seguirse para iniciar el trámite. Había que iniciar el trámite para la boda, mandar los datos (teléfono y una dirección de correo electrónico) en un mensaje privado por Facebook. Luego, se seleccionaría una pareja al azar.

La pareja elegida fue la de Pabla, de 78 años, y Virgilio, de 79. En el muro de Facebook de Macri, hoy puede leerse: “Yo los casé. Es que hoy hice de Juez de Paz de esta pareja llena de entusiasmo. Fue emocionante. A la noche publico fotos y cuento más detalles. ¡Qué vivan los novios!”..

Comentarios

Ingresa tu comentario