Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Mauricio Macri casará a una pareja en junio

Al mejor estilo Roberto Galán, Macri sostuvo: “Vamos a seleccionar una pareja al azar para junio y ese día yo los caso”, escribió el jefe de gobierno porteño en Facebook. (CABA) “¿Quéres que te case? El trámite para reservar sala y fecha de casamiento en la Ciudad de Buenos Aires lo podés hacer íntegramente a través de Internet. Y si tenés pensado casarte en junio, esta vez puedo casarte yo”,...

Al mejor estilo Roberto Galán, Macri sostuvo: “Vamos a seleccionar una pareja al azar para junio y ese día yo los caso”, escribió el jefe de gobierno porteño en Facebook.

macri paso 2013
(CABA) “¿Quéres que te case? El trámite para reservar sala y fecha de casamiento en la Ciudad de Buenos Aires lo podés hacer íntegramente a través de Internet. Y si tenés pensado casarte en junio, esta vez puedo casarte yo”, escribió Macri en su Facebook.

“Si ya iniciaste el trámite para tu boda en junio, mandame tus datos (teléfono y una dirección de correo electrónico) en un mensaje privado. Vamos a seleccionar una pareja al azar y ese día yo los caso”, agregó.

Al establecerse el sorteo, se designará en qué comuna se realizará el acto.

Comentarios

Ingresa tu comentario