Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Mauricio Macri: “Capitanich envia señales violentas”

Además insistió que la Justicia debe esclarecer la muerte de Alberto Nisman y ahondar en la denuncia que formuló el fiscal contra los funcionarios del Gobierno

(CABA) Después de que el jefe de Gabinete Jorge Capitanich rompiera dos notas de Clarín y posteriormente discutiera en vivo con el periodista Nicolás Wiñazki, de ese medio, el jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, consideró que ese acto fue equivocado.

En Junín de los Andes, Neuquén, hoy Macri dijo que “el Gobierno Nacional se equivoca en enviar señales violentas en estos momentos sensibles de la Argentina”. Además dijo que el mensaje de Capitanich, detrás de su actitud, es: “Si no estamos de acuerdo, lo rompemos”.

“Insisto en que la Justicia debe trabajar con tranquilidad para esclarecer la muerte de (Alberto) Nisman y ahondar en la denuncia que formuló el fiscal contra los funcionarios del Gobierno Nacional”, manifestó Macri.

Dio esas declaraciones como parte de su visita a esa ciudad de Neuquén, donde además estuvo acompañado por Horacio “Pechi” Quiroga, candidato a gobernador de esa provincia. Ahí dijo que “lo importante es desarrollar las economías regionales” para apuntar al crecimiento del país.

Comentarios

Ingresa tu comentario