Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Mauricio Macri busca el apoyo de los argentinos en el exterior

Con miras a la sucesión presidencial, pide a los argentinos residentes en otros países se que se sumen al Pro. (CABA) Lanzado en la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner , el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , recurre a Internet para convocar a los argentinos que viven en el exterior. El líder de Pro lanzó una página para que los ciudadanos argentinos que residen fuera del país...

Con miras a la sucesión presidencial, pide a los argentinos residentes en otros países se que se sumen al Pro.

607

(CABA) Lanzado en la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner , el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , recurre a Internet para convocar a los argentinos que viven en el exterior. El líder de Pro lanzó una página para que los ciudadanos argentinos que residen fuera del país se sumen a su espacio.

Estamos construyendo una red de argentinos que viven en el exterior y necesitamos que todos aquellos que quieran ayudar a mejorar el futuro de su país sean parte, desde cualquier lugar del mundo“, afirmó el líder de Pro, en su página de Facebook.

Y agregó: “Me gustaría compartir con ustedes algunas las formas en las que pueden participar sin importar cuán lejos estén“.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario