Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Mauricio en el súper, furor en las redes sociales

El jefe de Gobierno porteño fue a hacer las compras para medir la inflación. La conclusión de su visita las publicó en las redes sociales. (Ciudad de Buenos Aires) “Como imaginás, yo no voy seguido al supermercado (en realidad no voy nunca, aunque sí hago las compras cuando estoy en Tandil). Por eso quise ir”, reconoció Mauricio Macri en una carta publicada en su Facebook personal. Allí, el jefe de Gobierno...

El jefe de Gobierno porteño fue a hacer las compras para medir la inflación. La conclusión de su visita las publicó en las redes sociales.

mauricio-macri-supermercado-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Como imaginás, yo no voy seguido al supermercado (en realidad no voy nunca, aunque sí hago las compras cuando estoy en Tandil). Por eso quise ir”, reconoció Mauricio Macri en una carta publicada en su Facebook personal.

Allí, el jefe de Gobierno porteño compró una canasta de productos básicos para una familia tipo de cuatro personas. “Gasté $740. En el apuro me olvidé de comprar algunos productos”, señaló en sus conclusiones.

Sin embargo, sus críticas al gobierno nacional y la inflación no tuvieron tanto eco en las redes sociales como la repercusión que tuvo su visita al supermercado.

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario