Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Matías Garfunkel, la pata K del proyecto Vorterix de Pergolini

Para armar Vorterix, Mario Pergolini se asoció con el empresario Matías Garfunkel, quien junto a Sergio Szpolski, es uno de los propietarios del Grupo Veintitrés -corporación de medios financiada, principalmente, con publicidad oficial. Pergolini abandonó la comodidad de un espacio seguro, de un programa de radio líder durante diecinueve años en la FM Rock and Pop, para incursionar en un proyecto que “no sé si tiene antecedentes en el mundo”,...

Para armar Vorterix, Mario Pergolini se asoció con el empresario Matías Garfunkel, quien junto a Sergio Szpolski, es uno de los propietarios del Grupo Veintitrés -corporación de medios financiada, principalmente, con publicidad oficial.

Pergolini abandonó la comodidad de un espacio seguro, de un programa de radio líder durante diecinueve años en la FM Rock and Pop, para incursionar en un proyecto que “no sé si tiene antecedentes en el mundo”, según arriesgó Mario en una entrevista “friendly” que publicó ése Grupo este fin de semana y replicó su compendio de medios.

Por ahora poco se sabe de las derivaciones artísticas y los alcances mediáticos que tendrá Vorterix. Sí que una radio FM ya está en marcha y una marquesina de veinte toneladas con el logo y tres pantallas digitales gigantes pesa sobre la fachada de lo que supo ser el Teatro Colegiales, en un edificio construido en 1928.

Comentarios

Ingresa tu comentario