Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Matías Alé internado e imputado por violencia doméstica

(CABA) El conductor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad; su reciente mujer María del Mar lo acusó por violencia familiar contra ella y su madre, Nancy Moler en su departamento en Las Cañitas. Según informaron en AM, el mediático tuvo un ataque de furia y agredió a su familia. Los vecinos llamaron a la policía alertados por los gritos, y cuando llegaron en plena madrugada, vieron a Alé que tenía a...

(CABA) El conductor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad; su reciente mujer María del Mar lo acusó por violencia familiar contra ella y su madre, Nancy Moler en su departamento en Las Cañitas.

Según informaron en AM, el mediático tuvo un ataque de furia y agredió a su familia. Los vecinos llamaron a la policía alertados por los gritos, y cuando llegaron en plena madrugada, vieron a Alé que tenía a ambas agarradas del cuello contra la pared y gritando incoherencias, el famoso se resistió al arresto y tuvieron que llevárselo a la fuerza entre diez oficiales.

Más tarde, llegó una ambulancia que trasladó al ex de Graciela Alfano al Sanatorio de la Trinidad. En este momento, se encuentra internado bajo los efectos de sedantes.

Alé, quedó imputado por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”. En el incidente ya actúa el juzgado correccional número 7, pero todavía no formalizaron la denuncia.

Comentarios

Ingresa tu comentario