Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Matan a un chino y en la balacera muere también una mujer que bajaba del colectivo

Un hombre de origen asiático fue asesinado esta mañana por dos hombres en moto y en el ataque también murió una mujer que recibió un disparo en la cabeza cuando bajaba de un colectivo, en el barrio porteño de Balvanera. (Ciudad de Buenos Aires) El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de La Rioja y Belgrano, cuando los atacantes le dispararon a un hombre, presuntamente de nacionalidad china, de...

Un hombre de origen asiático fue asesinado esta mañana por dos hombres en moto y en el ataque también murió una mujer que recibió un disparo en la cabeza cuando bajaba de un colectivo, en el barrio porteño de Balvanera.

hospital-ramos-mejía-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de La Rioja y Belgrano, cuando los atacantes le dispararon a un hombre, presuntamente de nacionalidad china, de unos 30 años, quien fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, adonde murió, confirmaron a DyN fuentes médicas y policiales.

En tanto, una mujer de la misma edad que bajaba de un colectivo al mismo tiempo recibió un disparo en la cabeza, en forma accidental, y perdió la vida en el lugar.

Dyn

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario