Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Mataderos: policías truchos desvalijaron una casa

Un grupo de ladrones que simulaban ser policías detuvieron a un joven que salía de su casa al grito de “Alto, policía” y luego le robaron las pertenencias y le desvalijaron la casa. (CABA) Un joven de 22 años fue asaltado el domingo de madrugada cuando salía de su casa por falsos policías que desvalijaron su vivienda y le gatillaron en la cabeza, según denunció hoy su madre. El hecho...

Un grupo de ladrones que simulaban ser policías detuvieron a un joven que salía de su casa al grito de “Alto, policía” y luego le robaron las pertenencias y le desvalijaron la casa.

movil-policial-15

(CABA) Un joven de 22 años fue asaltado el domingo de madrugada cuando salía de su casa por falsos policías que desvalijaron su vivienda y le gatillaron en la cabeza, según denunció hoy su madre.

El hecho ocurrió entre las 2 y las 3 del domingo último cuando la víctima salió de su domicilio, en la calle Albariño 1004, para ir a bailar.

Antes de ingresar a su auto, delincuentes a bordo de una camioneta le gritaron: “Alto, policía”. Inclusive, uno de ellos estaba vestido con una campera policial. Tras la voz de alto, lo obligaron a entrar en su casa.

Luego de maniatarlo y gatillarle en la cabeza, según contó Norma, la madre de la víctima, los asaltantes se llevaron dinero, electrodomésticos y objetos de valor. “Habían entrado una vez pero no había sido tan grave. Esta vez fue más violenta. Le gatillaron en la cabeza a mi hijo y le dijeron: ‘Vamos a esperar a tu mamá si no nos das más plata’. Él dijo: ‘No hay más’. Se llevaron dinero y todo lo que encontraron”, relató la señora al canal de noticias C5N.

La mujer, quien conjeturó que el robo “fue al voleo”, manifestó que el joven de 22 años continuaba shockeado esta mañana producto del episodio, al tiempo que expresó que ella evaluaba mudarse porque quedó asustada.

“Estoy preocupada, ya no sé dónde me voy a ir. Uno no está seguro en una casa, pero creo que tampoco en un departamento. Estoy pensando en mudarme porque mis hijos quieren que me vaya. Me dicen que es muy insegura una casa. Yo pensaba en quedarme hasta que me muriera”, concluyó Norma.

Fuente consultada: Infonews

Comentarios

Ingresa tu comentario