Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

MassApp, la aplicación del Frente Renovador

Tiene como objetivo generar un canal de contacto directo entre la gente y el legislador, informaron sus desarrolladores. (CABA) El líder del Frente Renovador lanzó su propia aplicación. Al respecto, Massa señaló: “La tecnología facilita el contacto directo con la gente, y la política necesita eso”. En referencia al lanzamiento de la aplicación móvil MassApp, el diputado nacional Sergio Massa explicó: “La tecnología facilita el contacto directo con la gente,...

Tiene como objetivo generar un canal de contacto directo entre la gente y el legislador, informaron sus desarrolladores.

massapp

(CABA) El líder del Frente Renovador lanzó su propia aplicación. Al respecto, Massa señaló: “La tecnología facilita el contacto directo con la gente, y la política necesita eso”.

En referencia al lanzamiento de la aplicación móvil MassApp, el diputado nacional Sergio Massa explicó: “La tecnología facilita el contacto directo con la gente, y la política necesita eso. Por eso vamos a lanzar esta aplicación, para que la gente me pueda plantear los temas que le interesa y para que mi equipo y yo podamos tener la opinión de los ciudadanos en tiempo real”.

En este sentido, Massa amplió: “El mundo cambió. La tecnología conecta a la gente y le hace la vida más fácil, por eso vamos a lanzar MassApp, para estar más conectados con los argentinos y así poder trabajar con más información para mejorar la vida cotidiana de todos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario