Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Massalin Particulares vuelve a aumentar el precio de los cigarrillos

El aumento volverá a impactar fuertemente en el bolsillo de los fumadores.

(CABA) Los cigarrillos sufrirán el primer aumento del año. Desde hoy, Massalin Particulares subirá el precio de sus marcas en un 9% promedio, según informó la tabacalera.

Como consecuencia del ajuste, Marlboro costará $ 21 en su versión ks y $ 22 en su versión box; Philip Morris costará $ 19,50 en su versión ks y $ 20 en su versión box, en tanto que la marca Next tendrá un precio de $ 17,50 en su versión ks y de $ 18 en su versión box.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $ 24 en su versión box de 20 cigarrillos.

Hasta hoy, los precios eran de $ 19 en el caso de Marlboro ks y de $ 20 en su versión box; de $ 18 en el caso de Philip Morris ks y de $ 18,50 en el caso del box. La marca Next costaba $ 16 en su versión ks y $ 16,50 en la versión box. El último incremento se había aplicado a mediados de diciembre.

Massalin afirmó en un comunicado de prensa que el ajuste “tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el Estado recauda cerca de un 70% en impuestos“.

Se prevé, como suele suceder, que la otra compañía grande del mercado, Nobleza Piccardo, también modifique sus valores en los próximos días.

25188_Cigarros

Comentarios

Ingresa tu comentario