Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Massacre ofrecerá un show especial gratis en la Usina del Arte

Será este martes en el marco de los Especiales Rock. Bajo el nombre de “Massacredélica, Surrealismo & Psicodelia”, reversionará gran parte de su obra y evocará a otros artistas.

(CABA) En el marco de los Especiales Rock de La Usina, el martes 4 de abril a las 21 en el Auditorio, Massacre ofrecerá un show por fuera de su formato habitual.

Bajo el nombre de “Massacredélica, Surrealismo & Psicodelia”, Massacre reversionará gran parte de su obra y evocará a otros artistas que nutren su imaginario. Será un show en donde esa búsqueda generará una atmósfera integrada entre música, imágenes y estímulos.

Entrada gratuita: se retiran desde 2 horas antes del inicio del concierto en boletería de La Usina (Agustín Caffarena 1, La Boca).

Formada a mediados de la década del ’80, cuando el punk en sus diversas expresiones comenzaba a ganar la escena under de Buenos Aires, Massacre fue la banda pionera del skate rock tanto en Argentina como en el resto de América Latina.

A lo largo de su carrera el grupo forjó un sonido propio que con el tiempo evolucionaría hacia otras formas, sin perder la esencia ni fuerza primitivas y junto a una lírica muy particular que lo convirtió en referente ineludible para el rock argentino.

El grupo está integrado por Walas en voz, Pablo Mondello en guitarra, Federico “Fico” Piskorz en guitarra y synthes, Luciano “Bochi” Facio en bajo y Charly Carnota en batería. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario