Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Massa y Alberto Fernandez despiden el año con un acto en la Ciudad

Massa y Fernandez despedirán el año en un acto que realizarán en un hotel porteño el jueves 19. (CABA) Sergio Massa, y el exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, realizarán un acto juntos para despedir el año en un hotel céntrico de la Ciudad, en el que se espera que se reagrupen los cuadros peronistas anti-kirchneristas. Alberto Fernandez sería el caballito de batalla del Frente Renovador de Massa en la Ciudad....

Massa y Fernandez despedirán el año en un acto que realizarán en un hotel porteño el jueves 19.

MASSA-ALBERTO-FERNANDEZ

(CABA) Sergio Massa, y el exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, realizarán un acto juntos para despedir el año en un hotel céntrico de la Ciudad, en el que se espera que se reagrupen los cuadros peronistas anti-kirchneristas.

Alberto Fernandez sería el caballito de batalla del Frente Renovador de Massa en la Ciudad. Según indicaron desde el Partido del Trabajo y la Equidad de la Ciudad ( PARTE) – que responde a Fernández y que forma parte de la construcción política de Massa- , el encuentro reunirá a diferentes dirigentes políticos porteños, “con el objetivo de fortalecer el partido en la Ciudad con vistas al 2015?.

En ese sentido, el presidente de PARTE Claudio Ferreño manifestó:”Tenemos que construir una alternativa superadora que genere un verdadero acercamiento, contemplando las necesidades de todos los vecinos, sin diferencias, privilegios ni mezquindades entre el Sur, Norte, Este u Oeste.”.

Comentarios

Ingresa tu comentario