(PBA)El diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa encabezó en Bahía Blanca un acto en el cual los referentes del espacio 1País presentaron su programa económico.

Hay que ponerle un límite al Gobierno. Hay que zamarrearlo. No significa jugar al fracaso. Eso es jugar al éxito de la Argentina. Cuando alguien está caminando torcido, hay que corregirle el rumbo. Si no le corregimos el rumbo, nos vamos a estrellar todos los argentinos“, aseguró Massa.

El ex intendente de Tigre se mostró junto a su compañera de lista, Margarita Stolbizer y junto a su referente en temas económicos, Roberto Lavagna, quien pronunció un duro discurso contra el Poder Ejecutivo.

Hay que cambiar el eje de la discusión. Hay que cambiar esas tremendas tasas de interés con las cuales no se puede discutir, hay que bajar los impuestos que pesan sobre el trabajo y principalmente hay que bajar los impuestos que impactan en el precio de los alimentos“, declaró el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde

SN

Fuente: Infobae