Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Massa le pone leña al fuego del Pro y elogió a Michetti

El candidato a presidente 2015, Sergio Massa, sostuvo que “Gabriela Michetti sería una gran jefa de Gobierno”. (CABA) El diputado nacional y candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa , afirmó hoy que la senadora del PRO Gabriela Michetti “sería una gran jefa de Gobierno”, y se metió así en la interna del macrismo. “Tiene coraje para pelear contra las mafias en la ciudad”, sostuvo el ex intendente de Tigre....

El candidato a presidente 2015, Sergio Massa, sostuvo que “Gabriela Michetti sería una gran jefa de Gobierno”.

massa michetti 2015

(CABA) El diputado nacional y candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa , afirmó hoy que la senadora del PRO Gabriela Michetti “sería una gran jefa de Gobierno”, y se metió así en la interna del macrismo. “Tiene coraje para pelear contra las mafias en la ciudad”, sostuvo el ex intendente de Tigre.

A través de un comunicado, Massa señaló: “Creo que más allá de no ser de mi partido o mi proyecto, Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores como las barras manejando los trapitos, o cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos, porque es una mujer con valores”.

“Yo sé que no nos corresponde a nosotros opinar de otras fuerzas políticas, y en poquitas horas vamos a anunciar un candidato a jefe de Gobierno que va a sorprender, por sus características personales, pero no puedo dejar de pensar que como Presidente, trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti seria un gusto”, agregó. Según Massa, “por ahí Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños”.

Ayer, Michetti aseguró que su mejor aporte a la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , es “siendo candidata en la ciudad” de Buenos Aires.

La afirmación de Michetti tuvo lugar en el marco de la discusión interna del PRO sobre el compañero de fórmula de Macri de cara a las elecciones presidenciales, con dos posturas disímiles: una es aprovechar la buena imagen nacional de la senadora para conformar una tándem “PRO puro” y, por otro lado, buscar un dirigente extrapartidario en el marco de una alianza

Comentarios

Ingresa tu comentario