Buenos Aires, 27/05/2017

Massa fue citado a declarar en la causa Time Warp

El fiscal federal Federico Delgado lo convocó como testigo a raíz de los dichos de Felipe Solá. Es para preguntarle sobre el vínculo de Stinfale con la organización de la fiesta.

(CABA) El fiscal federal Federico Delgado citó a declarar como testigo al diputado nacional Sergio Massa en la causa en que investiga la muerte de cinco jóvenes a raíz del consumo de drogas sintéticas en la fiesta Time Warp de Costa Salguero en abril pasado.

El legislador del Frente Renovador fue convocado porque otro diputado, Felipe Solá, declaró ya en la causa como testigo que Massa vinculó al detenido abogado Víctor Stinfale con la organización de la fiesta electrónica, según informaron fuentes judiciales.

Stinfale está detenido y el juez federal Sebastián Casanello definirá en las próximas horas si le otorga arresto domiciliario por su estado de salud.

Delgado tomó declaración testimonial a Solá a raíz de dichos a la prensa de este último en el que vinculó a Stinfale con los hechos.

El ex gobernador bonaerense dijo al fiscal que el nombre de Stinfale había surgido de una conversación con Massa y por eso la fiscalía convocó a este último, en fecha aún a definir. NR

time warp

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario