Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Massa estuvo en Parque Patricios con Kravetz, Delgado y Saubidet

(CABA) El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aprovechó una recorrida por el Distrito Tecnológico de Parque Patricios para impulsar el tratamiento de la Ley que prorroga el Distrito Tecnológico de la Ciudad. Estuvo acompañado por el coordinador porteño, Diego Kravetz y Ricardo Delgado, uno de los referentes del equipo económico nacional. Ya en las oficinas de IPlan, el data center más grande del país que opera...

massa parque patricios

(CABA) El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aprovechó una recorrida por el Distrito Tecnológico de Parque Patricios para impulsar el tratamiento de la Ley que prorroga el Distrito Tecnológico de la Ciudad. Estuvo acompañado por el coordinador porteño, Diego Kravetz y Ricardo Delgado, uno de los referentes del equipo económico nacional.

Ya en las oficinas de IPlan, el data center más grande del país que opera desde noviembre de 2012, destacó que “La industria del talento va a ser grande en la Argentina”. Massa y el ex legislador porteño escucharon la preocupación por la falta de tratamiento del mencionado proyecto por parte de la Legislatura porteña, ya que de ser sancionada se otorgarían exenciones impositivas y se posibilitaría la llegada de nuevas firmas.

Diego Kravetz, quien quiere ser el candidato a jefe de Gobierno porteño aunque en los pasillos se habla de Bulat y más fuerte a Ocaña dijo: “No tratan la ley que genera nuevas radicaciones de empresas y aumenta el empleo. En cambio, sí están preocupados por aumentar hasta un 50% las patentes, que sólo sirve para cubrir el gasto en publicidad electoral para el año que viene”.

Comentarios

Ingresa tu comentario