Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Más Víctor Santa María

El gremialista de los Encargados de Edificios permanecerá hasta 2017 al frente de la institución sindical nacional. (CABA) Fue reelecto al frente de la Fateryh, la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios. Los delegados de las distintas filiales del país de la Fateryh se reunieron en la sede de UMET para llevar a cabo el 66° Congreso Ordinario y el 67° Congreso Extraordinario. Los congresales de todo el país votaron...

El gremialista de los Encargados de Edificios permanecerá hasta 2017 al frente de la institución sindical nacional.

victor-Santa-maria-parabuenosaires
(CABA) Fue reelecto al frente de la Fateryh, la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios. Los delegados de las distintas filiales del país de la Fateryh se reunieron en la sede de UMET para llevar a cabo el 66° Congreso Ordinario y el 67° Congreso Extraordinario. Los congresales de todo el país votaron a la lista “Azul y Blanca” encabezada por Víctor Santa María para integrar el Secretariado Nacional de ese gremio.
Durante el Congreso Extraordinario, realizado a continuación, los delegados congresales de todo el país consagraron con su voto a la lista “Azul y Blanca”, encabezada por Víctor Santa María, para integrar el Secretariado Nacional y la Comisión Revisora de Cuentas de la Fateryh, durante el periodo 2013-2017.
Finalizados los congresos, se hicieron presentes el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y María Rosa Muiños, directora del Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional de la Defensoría del Pueblo, y candidata a legisladora en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Comentarios

Ingresa tu comentario