Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Más sobre el casting del PRO: Macri despazaría a Michetti por el Negro Oro

En un encuentro privado, Macri le ofreció ser senador por el PRO al conductor de Radio 10, Oscar González Oro. (Ciudad de Buenos Aires)  Macri no se anda con chiquitas. No ofrece participación política ni debate. Ofrece, directamente, candidaturas. Y no a cualquier cargo. El jefe de Gobierno tentó al Negro Oscar González a encabezar la lista a senadores nacionales por la Capital Federal, lugar elegido por Gabriela Michetti (actual...

En un encuentro privado, Macri le ofreció ser senador por el PRO al conductor de Radio 10, Oscar González Oro.

mauricio-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  Macri no se anda con chiquitas. No ofrece participación política ni debate. Ofrece, directamente, candidaturas. Y no a cualquier cargo. El jefe de Gobierno tentó al Negro Oscar González a encabezar la lista a senadores nacionales por la Capital Federal, lugar elegido por Gabriela Michetti (actual diputada nacional y ex vicejefa de gobierno) para competir en las elecciones legislativas de este año.

“El año pasado me ofreció Mauricio Macri ser candidato a senador número uno por la Capital Federal. Y dije que no”, confesó González Oro en una entrevista con el diario Ámbito Financiero.

Consultado acerca de cómo se dio el ofrecimiento, el conductor de radio respondió: “Tuvimos una reunión muy cordial con Macri y me dijo: ´Si estás dispuesto te ofrezco ser senador, sos el candidato´. Al principio sinceramente me tentó. Mauricio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: ´Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir´. Ahí me asusté, hablé con mi hijo Agustín, quien me dijo: ´Papá, estás loco…¨. Entonces tomé conciencia de la realidad y recapacité”.

“Le agradecí, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no. Lo mío es la radio”, concluyó.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario