Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Más playas en la ciudad

  (CABA) La inauguración de playas parece no tener fin. Ahora, es el turno de la autopista 9 de julio en sentido a Avellaneda frente a la plaza Constitución (al costado de la iglesia) donde debajo de uno de los puentes de la autopista se ha formado una playa seca similar a las ya inauguradas por el gobierno de la ciudad. Esta playa (a diferencia de las ya conocidas) no...

macri

 

(CABA) La inauguración de playas parece no tener fin. Ahora, es el turno de la autopista 9 de julio en sentido a Avellaneda frente a la plaza Constitución (al costado de la iglesia) donde debajo de uno de los puentes de la autopista se ha formado una playa seca similar a las ya inauguradas por el gobierno de la ciudad.

Esta playa (a diferencia de las ya conocidas) no tiene sillas sino colchones, no tiene cestos de residuos y tampoco baños. De igual manera, en el carrill que viene en sentido de Avellaneda hacia la Richieri a la altura de la calle Cochabamba, se está formando otra toldería debajo de unos árboles con árboles que incrementan la inseguridad de la zona.

Esta última, (riesgosa en cuanto a exposición de accidentes) podría generarlos si algún vehículo se desvía y atropella a los ocupantes de esa playa seca que aún no fue oficialmente inaugurada.  De ocurrir esto, podría terminarse la carrera política del Pro.

 

 

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario