Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Más para Boca: Macri inauguró una guardería de bicis para la Bombonera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó hoy una guardería gratuita para bicicletas en las inmediaciones de la Bombonera que podrá utilizarse durante los días de partidos. Además, el Gobierno porteño sorteará una bicicleta pintada con los colores de Boca entre quienes hayan utilizado la guardería. (Ciudad de Buenos Aires) La guardería se instalará unas tres horas antes de que comiencen los partidos, en...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó hoy una guardería gratuita para bicicletas en las inmediaciones de la Bombonera que podrá utilizarse durante los días de partidos. Además, el Gobierno porteño sorteará una bicicleta pintada con los colores de Boca entre quienes hayan utilizado la guardería.

Macri-bicicleta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La guardería se instalará unas tres horas antes de que comiencen los partidos, en la intersección de las calles Irala y Wenceslao Villafañe, cerca de la entrada de los socios de Boca Juniors y de la platea.

Los usuarios deberán llevar su propio candado para amarrar la bici en el armazón y dejar asentados sus datos, tras lo cual recibirán una pulsera con un número que también se colocará en el vehículo para poder identificarlo.

Luego de finalizado en diciembre el Torneo Inicial de la AFA, el Gobierno porteño sorteará una bicicleta pintada con los colores de Boca entre quienes hayan utilizado la guardería.

“Tenemos que llenar la cancha con hinchas de Boca que usen la bici. Es la solución perfecta para ir al estadio, porque uno entra y sale en el tiempo calculado”, afirmó Macri quien concurrió junto al subsecretario de Transportes de la Ciudad, Guillermo Dietrich.

Y recordó que, a menos que la gente se movilice a pie, los que utilizan el automóvil “no saben cuánto van a tardar en volver a casa si no salen antes de que termine el partido”.

Comentarios

Ingresa tu comentario