Más motivos para festejar: Juan Martín del Potro blanqueó a su novia

Más motivos para festejar: Juan Martín del Potro blanqueó a su novia

(PBA) Al parecer, Juan Martín del Potro es un ganador nato tanto adentro como afuera de las canchas. Sucede que el tandilense, quien acaba de consagrarse campeón de la Copa Davis junto a Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer, estaría viviendo un apasionado romance con una bella jovencita llamada Victoria Lamara.

Los rumores acerca del romance se dieron a conocer hace pocas horas en las redes sociales luego de que se viralizara una tierna fotografía del reconocido tenista junto a Victoria.

De hecho la imagen en cuestión fue compartida por la propia muchacha en su cuenta de Instagram junto al título: “Y la Davis también”.

La primera foto levantó sospechas, la segunda podría decirse que confirmó el romance. Es que Vicky, tal como se hace llamar la rubia en su círculo íntimo, ya había subido a las redes sociales una postal con su ¿novio? hace pocas semanas.

Esa otra imagen fue posteada hace dos meses y medio y en ella aparecen Juan Martín y Victoria abrazados y muy sonrientes. “La de plata la tengo yo”, escribió al lado de la imagen Lamara en alusión a la segunda medalla olímpica que el tandilense recibió en los Juegos de Río 2016 (la primera había sido la de bronce en Londres 2012).

En ambas fotos la joven estudiante universitaria recibió decenas de felicitaciones y elogios de sus amigos y seres queridos. Sin embargo, ella se limitó a no responder ninguna de las preguntas que estos le hicieron sobre su vínculo con Delpo.

De acuerdo a la información de su perfil de Facebook, Victoria trabaja en un conocido estudio de abogados de la Capital Federal y estudia la carrera de Derecho en la Universidad Católica Argentina (UCA). Además, ella completó su formación en el St. Michael’s College de Adrogué, localidad en donde nació y fue criada.

20161130143756_26793278_0_body

Por su parte del tandilense, además de sus triunfos con la raqueta, se sabe que tiene fama de galán entre las mujeres.

Es que, en su extenso prontuario amoroso a Delpo se le conocen, entre otras conquistas, a la ex Gran Hermano Maypi Delgado, a la modelo Stephanie Demner, pasando por una de las hermanas Pombo y hasta se habla de un affaire con la diva de los teléfonos: ¡Susana Giménez!

FUENTE: MUY

S.C.