Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Mas lluvias para hoy, mejor tiempo para el fin de semana

Luego de haber transitado el julio más seco de los últimos cinco años, agosto llegó con lluvias. Tras las fuertes precipitaciones de ayer, el mal tiempo permanecerá en la ciudad hasta la tarde de hoy, cuando comenzarán las mejoras. Tras la niebla de la mañana de ayer, que provocó complicaciones en rutas y aeropuertos, el cielo se encapotó y la lluvia llegó con fuerza a la ciudad y parte del...

Luego de haber transitado el julio más seco de los últimos cinco años, agosto llegó con lluvias. Tras las fuertes precipitaciones de ayer, el mal tiempo permanecerá en la ciudad hasta la tarde de hoy, cuando comenzarán las mejoras.

20120803-105539.jpg

Tras la niebla de la mañana de ayer, que provocó complicaciones en rutas y aeropuertos, el cielo se encapotó y la lluvia llegó con fuerza a la ciudad y parte del Gran Buenos Aires. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cayeron cerca de 31 milímetros, cinco más que los que cayeron en todo julio.

Para hoy se esperan condiciones similares a las de ayer. Neblinas durante las primeras horas del día y chaparrones y lloviznas durante toda la jornada, aunque con mejoramientos temporarios. La temperatura oscilará entre los 10 y los 13 grados.

En tanto, la mejora del clima se espera que se produzca hacia el fin de semana, cuando según el pronóstico el cielo estará algo nublado, aunque no se esperan lluvias.

Según datos del SMN, para mañana se prevé una jornada con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector sur y lloviznas aisladas. La mínima anunciada es de 8 grados y la máxima de 14. Y durante el domingo, el clima seguirá parecido, con un poco más de sol y una temperatura que oscilará entre los 6 y 16 grados..

Comentarios

Ingresa tu comentario