Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Más enamorados que nunca: Violetta y Peter Lanzani compartieron escenario

En un show gratuito.

10-14-peter.jpg_88717827

(CABA) Miles de personas vibraron con el show gratuito que Martina Stoessel brindó con los integrantes de Aliados, en Figueroa Alcorta y Libertador. La estrella teen se mostró súper enamorada y cantó junto a su novio, Peter Lanzani, el tema Un mundo ideal. La parejita entonó la canción tomada de la mano y no tuvo inconvenientes en prodigarse mimos frente al multitudinario auditorio.

Es importante que los chicos que vinieron hayan donado juguetes para que otros puedan tener una Navidad más feliz“, dijo Martina.

De cara a las próximas fiestas, el evento tuvo un espíritu solidario y se recibieron donaciones de juguetes a beneficio de la ONG Manos Abiertas y de la Obra Don Orione. “Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje, es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz”, dijo Martina.

El espectáculo se realizó en el marco de concientización que realiza el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

Comentarios

Ingresa tu comentario