Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Más enamorada que nunca: Araceli González le declaró todo su amor a Fabián Mazzei por las redes

Luego de escucharlo en una entrevista radial, no dudó en compartir románticas declaraciones. Mirá todo lo que dijo.

(CABA) La actriz Araceli Gónzalez enloqueció de amor por Fabián Mazzei, su pareja hace más de nueve años.

Durante una entrevista de su marido en el programa radial “Agarrate Catalina“, la actriz hizo su fuerte descargo amoroso: “Si tengo que morir, lo hago por vos”, le dedicó en su cuenta de Twitter. Asimismo, publicó una catarata de mensajes en las redes en las cuales llenó de elogios a su marido: “Sos tan caballero, respetuoso, genuino y un gran compañero”.

No es novedad que Araceli se encuentra enamorada y plena junto a su esposo ya que más de una vez confesó sentir admiración por él. Sin embargo, en las últimas horas quiso gritarlo a los cuatro vientos en el mundo 2.0, más precisamente en la red del pajarito.

“Lo que siempre busque en un hombre valentía, amorosidad, respeto, fidelidad, honestidad y vos tenes eso. Eternamente tuya, fiel a vos”, escribió la artista con un tono romántico. Pero cabe resaltar que éstas palabras no solo le sirvió como prueba de su amor, sino que también las utilizo como escudo para proteger a su hombre de las repercusiones que tuvo su palabra contra Griselda Siciliani.

Recordemos que Araceli y Fabián se casaron en 2013 en la estancia Villa María, allí asistieron 150 invitados. Entre ellos, Mariano Mártinez, Catherine Fulop, Nicolás Scarpino y Graciela Pal. Tras seis años de noviazgo, los tortolitos sellaron su amor con una gran boda.

Unos años después, Araceli quiso ser madre nuevamente y si su deseo no se hacía realidad de manera natural, no descartaba la adopción. Por su parte, Fabián expresó al respecto: “Hay un ciclo que todavía está presente. Ella es una buena madre y la idea está latente.Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes”. Sin embargo, por el momento, la familia no se agrandó pero disfrutan de su amor cada día. NR


Fuente consultada: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario