Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Más del culebrón en el Pro: Melconian teme que Redrado se haga “la estrellita”

“Si no se hace la estrellita es bienvenido”, opinó el otro proyecto de candidato al que apuesta el macrismo, Carlos Melconian, el gurú economista que pronostico el dolar a 10 pesos para fin de año (de 2003) y que fracasó rotundamente en 2007 como candidato del PRO en la provimcia de Buenos Aires, donde intentará competir nuevamente este año. (Ciudad de Buenos Aires) El ex postulado al ministerio de Economía...

“Si no se hace la estrellita es bienvenido”, opinó el otro proyecto de candidato al que apuesta el macrismo, Carlos Melconian, el gurú economista que pronostico el dolar a 10 pesos para fin de año (de 2003) y que fracasó rotundamente en 2007 como candidato del PRO en la provimcia de Buenos Aires, donde intentará competir nuevamente este año.

Melconian-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El ex postulado al ministerio de Economía por Carlos Ménem dijo que ve “todos los días la incorporación de nenes” al proyecto del PRO, en clara alusión al ex presidente del Banco Central.

En diálogo con el programa “Ciudad GótiK”, que conduce Jorge Rial por radio La Red, Melconian aseguró que “la incorporación de personas, con independencia de apellido, es absolutamente bienvenida, porque esto va a requerir mucha gente en muchos lugares, porque no hay 2015 sin 2013, y no hay 2015 sin la provincia de Buenos Aires”.

Aunque aclaró que “todos los que vengan a laburar codo a codo sin hacerse la estrellita son bienvenidos”.

Lo cierto es que, más allá de gustos, Redrado es un hombre con experiencia en la función pública, mientras que Melconian por ahora solo demostró ser un opinólogo con varias predicciones bochornosas, de tan lejos que quedaron de la realidad.

Ayer, Mauricio Macri confirmó que Martín Redrado comenzaría a trabajar en los equipos políticos del PRO, y no descartó que vaya a ser candidato en las próximas elecciones legislativas.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario