Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Más de 99 mil bolivianos votarán este domingo en Buenos Aires

Mayor cantidad del mundo.

Argentina es el país con mayor cantidad de votantes habilitados para participar de las elecciones presidenciales de Bolivia del mundo. Tan sólo en Buenos Aires votarán más de 99 mil personas.

elecciones bolivia

(CABA) Más de 99 mil bolivianos votarán presidente y vice en Buenos Aires el próximo domingo, número que equivale casi a un departamento entero del país andino. Para ello, distintos centros educativos en los cuales se brindó una charla de capacitación, como la Universidad de Flores (barrio en el que lo harán aproximadamente 35 mil personas), cedieron su espacio al Tribunal Supremo Electoral boliviano.

El TSE habilitó a 272.058 bolivianos que residen en 33 países donde se realizarán las elecciones que decidirán quienes gobernarán el país hasta 2020. De ellos, seis votarán en Irán, siete en India, ocho en Egipto, 23 en la República de Corea del Sur, 28 en Dinamarca y 42 en China, que son los países que registran la menor cantidad de electores.

En Argentina la cifra de personas que participarán de las elecciones llega a más de 121 mil, siendo el país donde mayor cantidad de votantes habilitados hay del mundo.

Los inscriptos en Capital podrán votar en Once, Recoleta, Liniers, Parque Avellaneda, Flores, Nueva Pompeya, Villa Lugano y Villa Soldati el próximo domingo.

Comentarios

Ingresa tu comentario