Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Más de 60.000 adultos mayores tienen su tarjeta gratuita de beneficios

Tarjeta Mayor ofrece descuentos en 53 empresas para acceder a diversas actividades, productos y servicios. Pueden acceder las personas mayores de 60 años, con un mínimo de 2 años de residencia en la Ciudad. (CABA) El Gobierno porteño continúa impulsando la Tarjeta Mayor, una tarjeta de beneficios que le garantiza al adulto mayor de la Ciudad poder disfrutar de diversas actividades, productos y servicios a precios bonificados y/o por medio...

Tarjeta Mayor ofrece descuentos en 53 empresas para acceder a diversas actividades, productos y servicios. Pueden acceder las personas mayores de 60 años, con un mínimo de 2 años de residencia en la Ciudad.

tarjeta mayor

(CABA) El Gobierno porteño continúa impulsando la Tarjeta Mayor, una tarjeta de beneficios que le garantiza al adulto mayor de la Ciudad poder disfrutar de diversas actividades, productos y servicios a precios bonificados y/o por medio de promociones.
Actualmente existen 63.143 beneficiarios y 53 empresas adheridas de diversos rubros: entretenimiento y tiempo libre; comercios y servicios; salud y emergencia y gastronomía.
El objetivo de la Tarjeta Mayor es facilitar a la población mayor de 60 años de edad, que reside en la Ciudad, un medio de consumo que le permita tanto acceder a actividades culturales, recreativas y de ocio, así como sentirse identificado con una tarjeta pensada exclusivamente para contemplar sus necesidades e intereses.
La tarjeta es gratuita, no es una tarjeta de crédito ni de compra y no se encuentra asociada a ningún banco ni entidad financiera, ni requiere tener ningún tipo de cuenta bancaria o acceso a crédito. Con sólo presentarla se accede a los beneficios detallados aquí.
Características generales
Podrán ser beneficiarios del programa todo adulto mayor de 60 años, con un mínimo de residencia de 2 años en la Ciudad.
La Tarjeta Mayor es gratuita, personal e intransferible. El uso de la tarjeta no implica costo alguno para el beneficiario. No requiere activación previa a su uso y mantiene su vigencia mientras perdure el programa.
Es una tarjeta plástica dual que posee un código de barras en su dorso y el nombre del usuario y firma institucional en el frente de la misma.
¿Cómo obtener la Tarjeta Mayor?
Se solicita completando un formulario a través de las siguientes vías de acceso:
Sedes Comunales.
En la sede la Subsecretaría de Tercera Edad (Av. de Mayo 591 Piso 2).
Por teléfono llamando al 147 o al 0800-222-4567.
Vía digital a través de su sitio web: www.buenosaires.gob.ar/tarjetamayor.
La entrega de la tarjeta se realiza vía correo postal al domicilio declarado en el formulario de inscripción, junto a una carta de bienvenida y el catálogo donde figuran por rubro los beneficios a los que el adulto mayor puede acceder.

Comentarios

Ingresa tu comentario