Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Más de 500 efectivos de la policía bonaerense buscan a Mía

A casi 48 horas de la desaparición de la menor, cientos de policías están rastrillando El Palomar y alrededores.

(PBA) Mas de 500 efectivos de la policía participan en el operativo de búsqueda de Mía, la hija de Sabrina Soledad Martín, la mujer asesinada el lunes, junto a su hijo Ian de 3 años. Desde la aparición de los cuerpos que se busca a la niña de 6 años.

Existe la teoría de que el carnicero señalado como el que secuestró a Mía estaría refugiado en algún domicilio de la zona. Es por ellos que se realizaron siete allanamientos, todos en el partido de Merlo y en casas particulares, pero ninguno de esos lugares había indicios de que la menor hubiese estado ahí. Otro dato que revelaron los investigadores es que en la casa donde se cometieron los crímenes falta ropa de la nena y se presumen que quien se la llevó no quería lastimarla.

Ayer por la mañana, atravesada por el llanto, la hermana de la mujer asesinada imploró a los medios presentes que fortifiquen sus esfuerzos y agradeció a la fiscalía encargada del operativo. Dedíquense sólo a hablar de la nena. Creemos que Mía está viva y la vamos a encontrar. Por favor muestren fotos de Mía todo el tiempo” rogó su tía, Romina Martín. Acompañada por otros familiares, el grupo aseguró que por disposición de la Justicia no pueden hablar de la investigación policial por los asesinatos cometidos. “Ahora lo único que importa es la búsqueda. Entendemos que su trabajo es buscar y dar información pero les pedimos que sólo busquemos a Mía. Gracias”, dijo Romina

La Justicia autorizó la difusión de la foto de la menor y pidió que en el caso de que alguien tenga un dato para aportar, se comunique con la comisaría 6ta de El Palomar al 4513–3061.

Comentarios

Ingresa tu comentario