Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Más de 14 mil chicos disfrutaron con Deporte Inclusivo

Se desarrolla en la Villa 1.11.14, Cildañez, Barrio Los Piletones, San Francisco, Villa 20, Villa 21-24, Piedrabuena, Ciudad Oculta, Fátima y la Villa 31. (CABA) El último año 14 mil chicos participaron del programa Deporte Inclusivo que desarrolla el Gobierno porteño con el fin de promover y facilitar la práctica de actividades deportivas en las villas y complejos habitacionales de la Ciudad, y que considera al deporte como vehículo fundamental para la...

Se desarrolla en la Villa 1.11.14, Cildañez, Barrio Los Piletones, San Francisco, Villa 20, Villa 21-24, Piedrabuena, Ciudad Oculta, Fátima y la Villa 31.

deporte inclusivo

(CABA) El último año 14 mil chicos participaron del programa Deporte Inclusivo que desarrolla el Gobierno porteño con el fin de promover y facilitar la práctica de actividades deportivas en las villas y complejos habitacionales de la Ciudad, y que considera al deporte como vehículo fundamental para la integración y la inclusión social.

Las actividades son organizadas por la Secretaría de Hábitat e Inclusión Social y la Subsecretaría de Deportes, en espacios públicos recuperados de los barrios más vulnerables de la ciudad, contó el gobierno en un comunicado oficial.

Además, Deporte Inclusivo realiza cinco torneos interbarriales por año para la sana competencia entre chicos de distintos barrios, y organiza Clínicas Deportivas con profesionales del rugby, tenis y vóley.

El objetivo de la SECHI es estimular el deporte como herramienta de inclusión para fomentar los buenos hábitos y la vida saludable de los chicos de los barrios más vulnerables.

Comentarios

Ingresa tu comentario