Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Más de 100 mil conductores usaron la nueva Autopista Illia

En el gobierno porteño aseguran que mejoró la distribución del tránsito y la seguridad vial.

(CABA) La obra tiene 3 kilómetros y beneficia no sólo a los automovilistas, que reducen sus tiempos de viaje, sino también a los vecinos porque recupera la Costanera Norte como espacio de recreación seguro.

Los beneficios son múltiples. No sólo para los automovilistas, sino también para los vecinos: desde que se inauguró la extensión de la Autopista Illia en sentido Sur-Norte miles de personas aprovechan, día a día, las ventajas que les da la nueva obra.

Es que se reducen los tiempos de viaje, se mejora la distribución del tránsito, se otorga mayor seguridad vial y se recupera la Costanera Norte como un espacio de recreación seguro y para toda la familia, entre otros beneficios.

Antes de las reformas transitaban por la Autopista Illia más de 82 mil autos por día promedio por día hábil: 52 mil en sentido hacia el centro, 30 mil en sentido hacia el norte.

Ahora el número que circula en sentido al centro se mantuvo, pero el promedio de vehículos que sale hacia la General Paz aumentó a más de 54 mil, lo que marca un incremento del 81%.

illia

Comentarios

Ingresa tu comentario