Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Más de 10 mil hinchas en las plazas porteñas

El triunfo de Argentina.

140615bamundialpzasm-4719

(CABA) Más de 10.000 hinchas vibraron y alentaron a la Selección Argentina en la victoria frente al seleccionado de Bosnia en Plaza San Martín y Parque Centenario, donde la Ciudad instaló dos pantallas gigantes para poder ver gratis todos los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA junto a DIRECTV, la emisora autorizada.

Buenos Aires Mundial” tiene como objetivo principal que todos podamos compartir juntos los 64 partidos del Mundial en el espacio público, uniendo deporte y cultura a partir de este acontecimiento deportivo que mantendrá expectante al mundo entero.

Esta propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades, lo que posiciona a Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.

En la edición 2010 disfrutaron del Mundial de Sudáfrica en las pantallas de la Ciudad 450.000 personas de diferentes países y colectividades provenientes de todos los puntos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Con mucho entusiasmo la gente se acercó a ambos parques a ver los partidos de la selección y de otros países.

Comentarios

Ingresa tu comentario