Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Más circo para Buenos Aires

Se realizará en Buenos Aires desde el 3 al 14 de mayo el 4to. Festival Internacional de Circo, que en sus tres ediciones anteriores convocó a más de 130.000 espectadores. Este año el festival crece en calidad, en cantidad de compañías y en extensión geográfica. Cuenta con la participación de 18 espectáculos -9 de ellos internacionales- y 51 funciones y por primera vez se abre a nuevos barrios presentándose en...

Se realizará en Buenos Aires desde el 3 al 14 de mayo el 4to. Festival Internacional de Circo, que en sus tres ediciones anteriores convocó a más de 130.000 espectadores.

Este año el festival crece en calidad, en cantidad de compañías y en extensión geográfica. Cuenta con la participación de 18 espectáculos -9 de ellos internacionales- y 51 funciones y por primera vez se abre a nuevos barrios presentándose en los Espacios Culturales Julián Centeya, Carlos Gardel y Adán Buenos Aires, en el Centro Cultural San Martín y en el Centro Municipal de Exposiciones, además de en su habitual sede de Polo Circo.

Junto con el festival se realizarán también las primeras capacitaciones del proyecto Lugano Vertical, a cargo de formadores internacionales. Pero el gran protagonista será sin dudas Cirque ici – Johann Le Guillerm, que además de presentar su espectáculo Secret en Polo Circo trae al Centro Municipal de Exposiciones la deslumbrante muestra que complementa su espectáculo y que por primera vez sale de Europa: Monstration.

Habrá además un espectáculo al aire libre de gran formato llevado a cabo por Compañía de Paso con entrada libre.

Entradas gratuitas y con costo

Los espectáculos nacionales tendrán entrada gratuita que podrá retirarse a partir de mañana, miércoles 25, en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, de 11 a 19. Las localidades para los espectáculos internacionales tienen un costo de $60 con un día popular de $30.

Los menores de tres años no pagan entrada si no utilizan un asiento.

Entradas a la venta de 11 a 19 hs a partir del miércoles 25.

Puntos de venta

Polo Circo, avenida Juan de Garay 2051

Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551

Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444

Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 525

Por Internet en www.tuentrada.com

Monstration exhibida por primera vez fuera de Europa

La muestra de Cirque ici – Johann Le Guillerm podrá disfrutarse a partir del próximo viernes 27 de abril hasta el 12 de mayo en el Centro Municipal de Exposiciones, avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, de 12 a 20 horas con entrada gratuita. El 1° de mayo no habrá funciones.

El Bar del Circo

Por otra parte, todas las noches desde el 3 al 13 de mayo desde la hora 22, funcionará El Bar del Circo junto al espacio de Monstration.

Artistas, profesionales y público están invitados a compartir un momento de encuentro matizado con bandas en vivo, tragos y DJ´s.

En el predio del Buenos Aires Polo Circo

Otra de las actividades destacables del festival se repetirá todos los días en avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos una hora antes del primer espectáculo, con números gratuitos de artistas en la carpa de recepción.

Además habrá un espectáculo internacional de gran formato al aire libre con entrada gratuita llevado a cabo por Compañía de Paso.

Sedes del 4to. Festival Internacional de Circo

Buenos Aires Polo Circo, Av. Juan de Garay 2051

Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444

Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640

Espacio Cultural Julián Centeya, Av San Juan 3255

Centro Cultural Adán Buenos Aires, Parque Chacabuco

Centro Municipal de Exposiciones, Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón

Comentarios

Ingresa tu comentario