Buenos Aires, 21/07/2017

Más de 10 mil tandilenses recibieron a Juan Martín del Potro

El tenista que ganó la medalla plateada en Río 2016 fue homenajeado hoy en su ciudad natal y recibido por el intendente; el argentino recibió una invitación para jugar el US Open

(PBA) La ciudad recibió calurosamente a uno de sus hijos predilectos, Juan Martín del Potro: el tenista que ganó la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con una actuación fabulosa que relanzará su carrera, fue homenajeado esta tarde, en el Palacio Municipal por el intendente Miguel Ángel Lunghi. A diferencia del 2009 cuando ganó el US Open y en su vuelta a su sitio natal fue transportado en una autobomba desde la ruta hasta el centro de la ciudad serrana, esta vez Del Potro solamente saldrá al balcón del municipio para saludar al público.

También se pasó la música de Ciro y los Persas, la banda con la que Del Potro se identificó mucho en los últimos años, y quienes lo habían invitado al escenario en Mar del Plata, cuando el tenista todavía estaba lesionado.

La llegada de Del Potro a Tandil coincide con la confirmación del US Open de que le entregará una invitación especial para participar del Grand Slam que comenzará el 29 del actual. Esa era la única forma en la que Del Potro podía ingresar directamente al cuadro de Flushing Meadows, ya que no tenía más opciones con el ranking protegido.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario