Buenos Aires, 24/04/2017

Martín Yeza: “No vamos a desaprovechar la oportunidad de sacar a Pinamar adelante”

El intendente de Pinamar habla sobre sus seis meses en el poder

(PBA) Desde hace seis meses que emprendimos el desafío de empezar a hacer y trabajar para que Pinamar sea la ciudad que todos soñamos.

Hoy más que nunca nos sentimos firmes y no vamos a desaprovechar la oportunidad histórica de sacar a Pinamar adelante. Nuestra ciudad tuvo muchas dificultades, pero este tiempo nos ofreció las oportunidades para empezar a superarlas de a poco. En este corto periodo, pudimos destrabar parte de los problemas estructurales de hace años, como la demolición de los balnearios para tener una playa más ecológica y la aprobación del presupuesto para obras pluvio-cloacales y de acceso a agua corriente. Y vamos a seguir avanzando para poder crecer y lograr mejorar la calidad de vida de todos los pinamarenses.

El camino es largo, pero quiero transmitirles la esperanza y la confianza de que vamos a seguir trabajando incansablemente y a dar lo mejor para seguir progresando como lo hicimos hasta hoy. Gracias a todos los pinamarenses por acompañarnos cada día. A Pinamar la sacamos adelante entre todos, y saber que contamos con su apoyo es el motor que nos da energía y fuerza para seguir adelante. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario