Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Martín Redrado habló por primera vez sobre la decisión de Luciana Salazar de convertirse en mamá

El economista y ex pareja de la rubia se refirió a la maternidad de la modelo por vientre subrogado.

(CABA) Desde que Luciana Salazar (36) anunció con mucha felicidad que se convertiría en madre, y que lo haría por vientre subrogado y sin una pareja al lado, la palabra de Martín Redrado (55) se convirtió en la más buscada.

El economista, de vacaciones en Bariloche con Martina, su hija menor, se refirió en la revista Gente a la noticia y aunque al principio prefirió continuar con su silencio, habló cuando le preguntaron si le molestaba la acusación de que había dejado sola a su expareja. “No es cierta”, marcó el expresidente del Banco Central.

Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre”, señaló, desde Villa Cerro Catedral, donde fue fotografiado por la publicación haciendo ski.

A principios de julio, Redrado publicaba en su cuenta de Twitter un comunicado donde anunciaba su ruptura con la rubia: “Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros”.

¿Será este el final definitivo de Luciana Salazar y Martín Redrado? NR


Fuente consultada: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario